Imagen responsive

Términos y Condiciones

Condiciones de uso de consultas via internet

 

Autorizo a DEL ESTE AGENTE DE VALORES S.A. (en adelante el Agente) para que me proporcione informes de mis cuentas vía Internet o Red Privada de datos, a través de su servicio de Acceso Online en su Sitio Web bajo las siguientes condiciones que declaro conocer y aceptar.

1. Los servicios que prestará el Agente serán acceso a: consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta.

2. El acceso al servicio se realizará mediante conexión por internet, proporcionando el código de usuario y la clave personal que me proveerán, como requisito previo a la primera consulta. Antes de realizar la primera consulta será necesario modifique la clave personal proporcionada por una propia de mi exclusiva elección y responsabilidad.

3. La clave personal es secreta e intransferible, por lo tanto asumo las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando al Agente de toda responsabilidad que de ello se derive.

4. Instruyo al Agente para que este acepte y entienda que toda conexión que efectúe alguna persona proporcionando el código de usuario y mi clave personal deba entenderse hecha por mí. En tal caso, y cumplidos dichos requisitos, el Agente podrá considerar que todo acceso ha sido efectuado por mí sin necesidad de efectuar, realizar o tomar ningún otro resguardo, de ninguna índole. En consecuencia, renuncio expresamente a efectuar reclamo y/o oponer defensa alguna basada en defecto de acreditación de la existencia de la consulta o el uso de la clave, asumiendo como esencial del contrato toda consecuencia jurídica del uso del sistema en mi nombre.

5. Toda y cualquier impresión de la información a la que acceda utilizando este servicio será de mi exclusiva responsabilidad.

6. El incumplimiento por parte de El Cliente de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando el Agente facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del mismo sin previo aviso.

7. Rescisión. Tanto el firmante como el Agente podrán dejar sin efecto la relación que surja de la presente, con un preaviso mínimo de 48 horas, sin responsabilidad alguna.

8. A todos los efectos derivados de la presente, me someto a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Montevideo de la República Oriental del Uruguay.

Consulta de saldos

Ingrese y acceda a la informacion
de sus inversiones.

Del Este Agente de Valores S.A

Zonamérica, Ruta 8 km 17500, Edificio Biotec oficina 020 - Montevideo, Uruguay.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs.

Info@delestevalores.com

+598 2518 4977

Del Este Agente de Valores S.A

Zonamérica, Ruta 8 km 17500, Edificio
Biotec oficina 020 - Montevideo, Uruguay.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs.

Info@delestevalores.com

+598 2518 4977